DONDE ACABAN LOS MAPAS

SINOPSIS

Un hombre silencioso que huye, unas fotos que hablan de un pasado oscuro, un misterio de otra época y un hermoso relato de amor de hace más de cincuenta años que aún es capaz de emocionarnos.
En su periplo por el París actual, Alicia Aliorte irá conociendo todas las piezas que esconde la compleja personalidad de un anciano profesor, cuya historia llena de sorpresas deberá encajar en un extraño rompecabezas que comenzó hace medio siglo en China, en los albores de la Revolución Cultural, y que parece resolverse en la actualidad.
La intensidad en el desarrollo de los acontecimientos dará paso a un juego de pautas equívocas, donde los sentimientos encontrados, la importancia de los recuerdos y la libertad como eje de nuestras vidas conformarán un mosaico mágico y difícil de olvidar.
Misterio, amor y amistad viajarán con el lector a través de ciudades como Cádiz, París, Pekín, Shanghai, Viena y Londres. En una sorprendente historia que irá in crescendo y atrapará al lector hasta la última página.



Puedes adquirirlo en
http://palabrasdeaguaeditorial.com/tienda/donde-acaban-los-mapas/


ÍNDICE

-LIBRO PRIMERO- Los viejos mapas-Geometrías de ParísLe Parisien en Or- Las entrañas de la ciudad- LIBRO SEGUNDO- Aparece Jing Tao- Un arte secreto- El hombre impredecible-- Su nombre era Du Ling- LIBRO TERCERO- Cartografía de China-Changsha- De historias, mapas y libros- La hija del recaudador- Todos los días de una vida- LIBRO CUARTO- Las piezas del puzzle- Documentos en blanco y negro- Un misterio de hace más de cincuenta años- Nuevo mapa de incógnitas- El hombre elegante- LIBRO QUINTOPitié-Salpêtrière- El constructor de violines- Una explicación necesaria -Operación 685x- LIBRO SEXTO -Viaje a Viena -El Libro Prohibido -La clave está en Chelsea -Surcando mis propios mares.









No hay comentarios:

Publicar un comentario